Domo-kun Sleepy

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoy tocan tags y premios...

¿Cómo van esas fiestas, nenas? ¿Os maltratásteis mucho en Nochebuena?


Yo me porté muuuuy bien... Hoy os traigo un tag y un premio, porque me nomnáis y yo cumplo, como debe ser. Os agradezco mucho que contéis conmigo.

El tag viene de la mano de mallirubi, del blog http://mallirubi.blogspot.com.es (¡ains! a ver si miro ya lo de poner los enlaces, porque me fastidia no poder redirigir directamente a vuestros blogs... Voy a solucionarlo... ¡lo prometo!). Viene acompañado de unas preguntillas para conocernos un poco mejor y cotillear un poquito...


¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?: Pues lo más divertido no lo recuerdo, pero ahora me viene a la cabeza una pequeña cosa... Por mi trabajo pasa mucha gente y vienen preguntando por mucha otra. A veces piden que se localice a una persona y vienen preguntando por los nombres más variopintos. Tienes que hacer un esfuerzo por no reirte en la cara del que viene preguntando porque hay que ver... El último fue ayer y no voy a decir el nombre de la muchacha para no crear suspicacias, pero se las traía... La compañera que tuvo que llamarla por megafonía casi se atraganta de risa...

¿Qué libros has leído?: Una barbaridad de libros. Me encanta leer. No recuerdo todos, ni mucho menos, pero me gustan de muy diferentes tipos. Autoconocimiento, psicología de andar por casa, novelas, biografías... ¡de todo! Menos novela histórica, que me aburre sobremanera...

¿Cuál ha sido tu peli favorita?: Soy una ñoñaza. Me encanta Amelie...

¿De qué te has sentido orgullosa?: A lo largo de mi vida, de varias cosas, seguro, pero siento una satisfacción especial cuando soy amable con alguien o le ayudo con algo sin que me lo pidan. Paso por allí, veo que necesita ayuda, aunque sea en algo pequeño, y le echo un cable...

¿A qué videojuegos has jugado?: De pequeña jugaba a la Nintendo de toda la vida, pero no me gustan los videojuegos. Para eso ya está mi chico que les da unos meneos...

¿Has viajado a alguna parte?: Sip. Y lo que me queda... Por España, a algunos sitios, y fuera, a República Dominicana, México, Venezuela, Túnez, Marruecos...

¿Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado?: Me he aficionado al tabulé (como tú, mallirubi, guapa). Me encanta ese sabor como acidillo que tiene...

¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado?: Puedo llegar a ser muy ñoña con la música. Me encanta Alejandro Fernández y todo el que se le parezca (es un decir, porque mi potrillo es inimitable...).

¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos?: Si se trata de potis, a ver... ¡todo! y como accesorio, unos pendientes, que no salgo a la calle sin ellos.

¿Qué has aprendido este mes?: Que tienes que tomar la vida como venga y disfrutar de lo que te apetece, sin tener en cuenta condicionantes sociales. Si después no es lo que querías, pues nada, pero tienes que probar para saberlo...

Como es mi costumbre en los últimos tiempos, no voy a nominar a nadie en especial porque me gustaría que todas las que os guste lo cojáis y lo hagais. Para mí todas sois merecedoras de una nominación...


Y el premio, viene de la mano de Saba Gom, del blog http://prettypinup.blogspot.com.es/. Gracias, guapa...


Y trae más preguntas con las que me pongo ya...

¿Te gusta el deporte?: La verdad que no, pero estoy dispuesta a obligarme para no quedarme flácida por siempre jamás...


Y por salud, claro...

¿Cuál es tu hobby?: Leer, leer y leer. Y ver pelis, pasear, ir de shopping, charlar con buena compañía y una cañita en una terracita, escuchar música, escribir...

¿De qué color son tus ojos?: Castaños

¿Cómo es tu cabello?: Originariamente, es moreno, pero llevo muchos años de pelirroja. Rizado y largo

¿Eres zurda o diestra?: Diestra. Y torpe...

¿Tienes muchos secretos?: Alguno hay... Siempre lo hay...

¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?: Es algo en lo que no pienso porque no soy niñera para nada... Vamos, que no sé si tengo intención de ser madre... Tengo el instinto maternal de un calcetín...

¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?: Sip... ¿Veis?, uno de mis secretos...



¿Te arrepientes de algo?: Sí, pero lo hecho, hecho está y es mejor no darle muchas vueltas si no quieres acabar como mi amiga...


¿Tocas instrumentos musicales?: Ni uno solo...

¿Cuál es tu película favorita?: Amelie, de nuevo...

¿Extrañas mucho a alguien?: No, especialmente...

Y más de lo mismo: no sé si puedo, pero os nomino a toooodas. Todas y cada una de vosotras sois merecedoras de estos premios. Qué pelota soy, jejeje, esto parecen los agradecimientos de los Oscar...

¡Besos para todo el mundo!



7 comentarios:

  1. enhorabuena por esos premios guapa! te los mereces! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  2. que divertidos haces los tags wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja buenisimos los tags! me han encantado! que risa me ha dado con lo del mismo instinto maternal que un calcetin! jajajaja por dios! igual que yo! jajaja eso de ser madre creo que no iria conmigo xD
    Que chulos los tags! Así te conocemos mejor =D
    Mill besotess guapisima a ver si hablamos prontito que tengo pendiente ir a de compras por alli y tenemos que vernoos!!
    Muakaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! voy a hacer el tag, al menos a ver si me queda la mitad de divertido que el tuyo, me han encantado los muñecos con los que nos has ilustrado...jaja!!!!en algo te pareces a mí, en otras cosas no! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me gusta Amelie, es super bonita, aunque sea ñoña jaja :)

    ResponderEliminar
  6. "Soy una ñoñaza, me encanta Amelie" jajaja...me parto contigo! Un besazo y gracias por compartir "ese secreto" tan apetitoso jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar