Domo-kun Sleepy

martes, 7 de agosto de 2012

¡¡¡Mi primer miembro!!!...

Uy, qué raro suena dicho así... Bueno, no sé si os habrá pasado a las demás, imagino que sí, pero desde que creé el blog, lo miro casi continuamente. Primero, porque estoy impaciente por contar muchas cosas que tengo atrasadas y me pasaría todo el tiempo libre haciéndoos entradas y contándoos todas mis chorradillas (supongo que es el 'grillo' del principio...) y segundo, porque se ve tan desoladito mi blog (¡snif!), sin comentarios, sin gente... ¡ya lo sé, llevo tres días! pero, ¿qué quereis?: soy impaciente y estoy tan ilusionada...

Bueno pues, aunque suene exagerado (y seguramente lo sea)... ¡¡¡ya tengo mi primer miembro en el blog!!!. Parezco boba, ya lo sé, pero me ha faltado saltar de alegría... Me he dejado el ordenador encendido y cuando he  llegado a casa... ahí estaba. No me lo creía. Supongo que no soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza, al principio de crear un blog, que no lo iba a leer nadie... son los miedos del principiante...

No me enrollo más... ¡¡¡GRACIAS GADIRROJA!!! Has sido la primera y espero que no la última. Espero también que te guste y sigas visitándome.

Muchos besos para ti y para todo el que quiera darse un paseíto por aquí...

4 comentarios:

  1. Qué menos, guapa! Soy consciente de la ilusión que hace ver como va creciendo el blog, verás como pronto somos más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que mona ^^ es normal que te haga ilusión, nos pasa a todos :) yo no puedo evitar sonreir e ilusionarme con cada seguidor y con cada comentario, al fin y al cabo un blog acaba siendo una parte de ti, un cachito de tu vida que compartes con los demas. Asi que emocionate y salta cuanto quieras :D

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas lo que me emociona... a veces pienso que no es ni normal... Me encanta ver vuestros comentarios y trato de pasarme todos los días por vuestros blogs. Me desahogo y me olvido escribiéndolo. Ayer tuve un día regular en el trabajo y me sirvió de vía de escape...

    Besos!

    ResponderEliminar