Domo-kun Sleepy

martes, 7 de agosto de 2012

Últimas compras Kiko...

Antes no era muy fan, pero últimamente me estoy aficcionando a Kiko. Ahí van la ultimas compras que he hecho. Unas de rebajas y otras no. De algunas me acuerdo los precios, de otras no. Es lo que pasa cuando te vas haciendo mayor, que la cabecita se te dispersa... Intentaré ser lo más concisa posible...

Empiezo con la última compra que he hecho, esta sí de rebajas: una paletita de sombras de las que tanto me gustan
Se trata de la 01 Blooming, Sweet Pastels y, como su propio nombre indica, contiene colores pasteles
Hay dos (los rosados) que a mí me parecen completamente mates y los otros tienen shimmer
 Viene guardada en una funda muy cuca, blanca y, además, en su caja
Trae 9 gr en total, distribuidos en 5 colores. Me costó 4.90 euros y su precio sin rebaja creo recordar que era de 12.95 euros.

Lo siguiente son un par de esmaltes. No estaban rebajados cuando los compré pero en Kiko no son caros. 2.50 euros, creo
Uno naranja brillante, el 310
Y el otro verde menta, el 389
Traen cada uno 11 ml.

Me apetecía mucho probar la konjac de Kiko porque he oído cosas muy buenas de ella. Yo tengo la de Mercadona, de hecho, es la segunda que gasto ya. Noto que pierden eficacia rápidamente y, aunque la de Kiko es más cara (5.90 euros frente a los 2.95 euros que cuesta ahora la de Mercadona), tenía ganas de probarla para saber si es mejor. Todavía no la abrí, porque he renovado hace poco la de Mercadona pero, a simple vista, parece incluso más grande...
Por último, 3 labiales. El primero es un labial tipo gloss, el 800
Me encanta el color. Es prácticamente gloss, pero tiene un velo de color caramelo claro que me gusta mucho (en la foto no se aprecia muy bien)
En los labios, salvando las distancias, queda más o menos así
Y huele como a natillas... ummmm.... Por 4 euros y pico, 2gr de labial...

Por último, dos gloss en lápiz. Estos los compré hace un poco más de tiempo, pero me apetecía enseñarlos
Son dos tonos nude muy apetecibles: uno más rosita y el otro más cacao (números 07 y 08, respectivamente)
Aunque en la imagen no se vea, dejan brillito. Llevan 2.27 gr cada uno y son pequeñitos y manejables para llevártelos fuera de casa. Bastante cremosos... Estos sí que no me acuerdo lo que me costaron, pero rondarán los 3 o 4 euros y pico.

Ahora, tienen las sombras a 3 euros. Quizá me pase y hasta me haga una paletita... Ya veremos...














2 comentarios:

  1. Mira que tengo pasado veces por KIKO y nunca me animo a entrar..y esque casi siempre esta llenito de gente y ya se sabe que local pequeño lleno de gente y carrito de bebe no es compatible xD

    Ultimamente todas me poneis los dientes largos con la dichosa KIKO, al final picaré como siempre..me encantan las sombras pastel y los labiales claritos como a mi me gustan :)

    Buena idea lo de hacerse una paletita.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres hacerte una paletita, los tipicos plumier de los escolares, esos que tienen dos pisos, que son de lata, son los mejores. Imantas la sombra por debajo con imanes de nevera u otros que te encuentres por ahí (yo se los quito a esos plásticos de colores de las pizarras magnéticas. Levantan un poco, pero en el plumier caben y pegan de vicio... Los compro en los chinos) y ¡listo!. Todo recogidito.

    ResponderEliminar