Domo-kun Sleepy

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pedido Beautik...

¡Al fin llegó mi pedido de Beautik! Ha tardado un poquito pero imagino que es porque agosto es un mes malo para los envíos... Ya estaba , impaciente no, lo siguiente...
Tenía ganas de contaros lo que había pedido. Bien, pues aquí está
La paleta de NYX, The Crimson Amulet Collection
inspirada en la película "Sombras Tenebrosas". Me enamoré de esta paleta en cuanto la vi y tenía que tenerla, así que aproveché el pedido de los gastos de envío gratis y, en lugar de pedirme mil y un maricaditas varias, decidí hacer algo productivo y pedir esta paleta por 24.95 euros.

Tiene dos partes, en forma de libro
En la primera parte vienen las sombras y un espejazo. Contiene 24 sombras de un montón de colores, tanto neutros como de los que me gustan a mí, fuertecitos
En la segunda página, un iluminador, dos glosses dúo, tres coloretes, dos de ellos dúo (uno de los dúo tiene una parte granate preciosa...), una base para sombras y un eyeliner
No se aprecia lo bonitos que son los colores por la luz, pero a mí me encantan... Al lado, vienen tres looks con las protagonistas femeninas de la peli.

Me parece súper útil porque tiene un tamaño recortadito, más o menos como un libro de bolsillo y tienes casi de todo.

Como regalito, que esta gente de Beautik es muy apañada y te mandan siempre regalo (cosa que no han hecho esta última vez los señores de Maquillalia...) me mandaron una sombra de Essence, la número 28 Wild One
Tiene un suave tono anaranjado
Estoy muy contenta con la compra. ¿Qué os parece? ¿La pediríasis? ¿La veis cara?

¡Besos!




14 comentarios:

  1. Joe que si la pediría, pero me tengo que contener ;)
    Me parece una paleta super bonita, todos los colores me encantan, y seguro que son de buena calidad (sí, vale, no he probado Nyx... :( )
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paletita muy completa y cuanto más la veo en los blogs más me gusta!
    Estoy segura de que la sacarás mucho partido :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Sé que me tengo que contener... y con esa paleta llevo tiempo haciéndolo... ¡Me encanta! Me encanta la paleta y me encantó la peli, no lo vamos a negar.
    ¿Estás segura de que los glosses son glosses? Te lo digo porque en la otra paleta que yo cogí de NYX estaba convencida de que aquello era gloss, y cuando lo he probado en los labios me ha dado más la sensación de ser demasiado cubrientes y duraderos como para ser gloss. Bueno, que me lío, ya nos lo dirás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta es una monada y viene la mar de completita, me encanta...ya nos enseñarás looks con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de paleta!!! Me encanta, haber si termino de decidir que compro en mi primer pedido a Beautik, y añado esta paletita!
    Muchas gracias por enseñárnosla guapa! Has visto, como venia a tu blog? Jijiji, nena, ya puedes contar con una seguidora mas, ya que me ha gustado mucho!
    Mil besazos, cielete.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tanto como me gusta Tim Burton
    Gran comprita wapa
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La paleta de nyx, me encantaaaaaa y tu blog tambien. Te sigo desde hace unos minutos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la paleta es super completa, yo la vi y me gustó mucho, pero como soy pobre no me la puedo permitir de momento jajajaja toca potidieta hasta navidad !!Y los de maquillalia ya avisaron por twitter, que sus proveedores no les estaban mandando las muestras y aunque habían pedido más para que tuviera todo el mundo no podían mandarlas a todos! Vamos a mi tampoco me mandaron, pero seguro que para la próxima si :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita paleta! Me encanta el embalaje, es precioso! Lo malo es que yo soy muy tiquismiquis con las sombras, y no usaría todos los colores!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Uou, pues si que es super completa la paleta! Aunque nunca me fío mucho de estos pedidos por internet, seguro que va genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta, la tenía antojada desde que salió pero no la he llegado a pedir nunca. Espero a que nos hagas looks con ella aunque me entre el ansia viva, jaja. Muy buena comprita wapa.

    Un beso!


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muy bonita la paletita, nunca e pedido a beautik, pero creo que el día menos pensado me animo. un besito y pasate por mi blog que tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es muy bonita y muy completa!
    Ya te sigo guapa!
    Un besazo guapísima, pásate por mi blog y nos seguimos:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad. Me ha encantado la paleta. Me has dado una idea para un regalo que tengo pendiente.

    Besos


    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar