Domo-kun Sleepy

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rebajas despistadas Zara...

¡Pues sí! Todavía se pueden encontrar chollos rebajiles por ahí... Entre en Zara, por casualidad, en un paseíto para despejarme en mi día libre y cual no sería mi sorpresa
al ver que tenían tooooda una pared con prendas a 3.99 y 5.99 euros... y pequé... ¿Y cuando no, os preguntaréis?...

Compré 4 cositas la mar de baratas. Una blusa de encaje (me encanta el encaje) en un tono flúor rabioso por 5.99 (costaba 22.95)
Por delante tiene telita y por detrás es tooooda de encaje...

Una sudadera en tono... indefinido (como tostadito)para llevarla con el hombro al aire (no tiene el escote ámplio, pero como es anchita lo puedo hacer)por 3.99 (costaba 19.95). Tiene un tacto súper amoroso...
Por detrás tiene una abertura muy sugerente...

Una camiseta negra, ancha, corte murciélago con unas manguitas a la altura del codo (más o menos) de lo más cucas...
Vista así, queda de lo más raruna pero puesta es muy guapa. Puedes, incluso, ablusártela con un cinturón. Es un poco más larga por delante que por detrás y me costó 3.99 (costaba 12.95).

Por último, otra camiseta, pero tipo jerseicito, de punto. Me ha encantado el tejido... Manga francesa, también un poco anchita... en un color verde que me tiene loca. Me salió por 3.99 (costaba 15.95)
Al final de la manga tiene una vuelta que le da un toque menos sencillo...

Estoy encantada con todo porque me encanta comprar barato y las prendas me han parecido que tienen un tejido bastante bueno (sobre todo dos de ellas). Tenían un montón de cosas y quizá vuelva a echar un vistazo a la tienda por si acaso...

Además, pasé por H&M y me agencié una manteca corporal con aroma a naranja. Es pequeñita, contiene 50 ml, pero me apetecía probarla. Me costó 1.95 euros

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? Sí, tengo mucho vicio, ya lo sé... Pero he de decir en mi defensa que, con estos precios, a ver quién es la guapa que se resiste... ¿podríais?... Si me hubiese aguantado, habría llegado a casa y...

¡Besos a todas!






6 comentarios:

  1. Me gusta un montón la sudadera de tono indefinido... pero has hecho unas compras geniales, que suerte has tenido encontrando ese chollo, en los ZARA de mi ciudad yo no he visto nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que en las últimas "boqueadas" como yo digo, se encuentran gangas estupendas! Muy buenas compras, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la blusa fluor....monísima. Yo soy pro encajes totalmente!!!

    Es una alegría encontrar cosas baratitas eh!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también habria caido con esos precios, la blusita de encaje es preciosa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la amarilla Vane. Vaya precios, ahí si que se encuentran cositas curiosas. Muy buena comprita. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué todo el mundo encuentra chollos y yo no? Yo tengo ojo clínico, lo que me guste de una tienda será lo más caro siempre >.<
    ¡Me gusta la amarilla! La verdad es que es monísima!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar