Domo-kun Sleepy

jueves, 23 de agosto de 2012

De shopping en los kioscos...

Sí, amigas, porque se puede ir de compras casi a cualquier sitio. Nunca sabes dónde te vas a encontrar aquello que te haga decir...
A veces, con las revistas femeninas, dan unos regalitos muy aprovechables y baratos. Yo me paso todos los meses por el kiosco...

Este mes le he sacado provecho a dos publicaciones La primera, Cosmopolitan
Trae una máscara de pestañas de Rimmel London como regalo, en concreto, la Extra Super Lash, en el color 101 Black Black (si hay dos 'Black' en el nombre, debe ser súper negra...)
Contiene 8 ml y no puedo hablaros del cepillo porque aún no quiero abrirla (tengo dos negras en uso y las quiero gastar) pero, por 3.50 euros que cuesta (máscara y revista), creo que merece la pena. Aparte de la máscara, podeis elegir entre varios colores de esmalte de uñas. Yo ya tengo muchos y, además, creo que se amortiza más lo que pagas con la máscara...

La otra es Glamour Pad
Trae un colorete compacto de regalo. Viene en tres colores: rosa, melocotón y tostado. Yo me decanté por el melocotón porque tenía uno rosa parecido y, para el tostado, ya tengo los polvos de sol...
Es el color 102 Coral y contiene 10 gramos. Lo he probado y su pigmentación es buena
¿Su precio?: 3 euros junto con la revista.

Este mes, me quedo ahí. He echado un vistazo y no hay nada más que me interese.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a comprarlas?


9 comentarios:

  1. Yo he picado también con la glamour, aunque cogí el tono más oscuro. la he comprado hoy mismo, más tarde lo probaré a ver qué tal me va. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la glamour y puede que me compre los dos tonos que me gustan. Ya te contaré
    Por cierto, podrias hacer estas entradas todos los meses porque vienen genial para las despistadas como yo
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  3. yo he picaso con la Elle que trae un fashion book y una tarjeta descuento del 20% para Blanco, y la Glamour pequeña, que no trae colorete pero sale por 1.80€ (trae un mini listerine)

    la Cosmo no me gusta en cuanto a contenidos... pero el mes que viene creo que va a caer porque trae un bolsito muy mono

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca he sido de comprar revistas (bueno, compraba de videojuegos cuando era más jovencica xD) pero la que trae el colorete me atrae sólo por eso, habrá que echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a pasar a por la Glamour y a ver que otra cosa veo. Gracias por la entrada wapa!

    Besos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente mañana me paso por el kiosko... Quiero la revista Cosmopolitan si o si, todas hablais bien de ella !! Y ese colorete de Pinaud me gusta... Quizás también le eche un vistazo a esa revista !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy que rabio, todas conseguís el colorete de Pinaud y yo a todos los kioscos que voy solo tienen la glamour con un enjuague bucal....quiero mi colorete!!

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya cogí ayer la Cosmopolitan... pero este mes la Elle y la Glamour no son nada descartables! Los Fashion Book de Elle están genial :)

    ResponderEliminar
  9. Cuanto vicio..madre..yo este mes Cosmo, soy habitual hace años y estoy encantada :)

    Besicos!

    ResponderEliminar