Domo-kun Sleepy

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los jubilados de agosto...

Sé que estamos ya a 6 de septiembre pero hasta el momento, no he tenido tiempo de enseñaros mis productos terminados en agosto.

¡Qué gustito da terminar algo! Si no te ha gustado, por razones evidentes y si te ha gustado, porque sientes la satisfacción del producto aprovechado, amortizado y estás orgullosa de haber sido constante en el uso (cosa que no siempre pasa, jejeje... Ejemplo palpable: los anticelulíticos...).

Vamos a ello. Y vamos a empezar con lo menos aprovechado por mí: el Anticelulítico Extreme, de la línea Vanity Series de Deliplús
Lo reconozco, útimamente me estoy portando bien, pero he sido perezosa a tope con este producto
¡Y es que no tengo paciencia para frotar y frotar!... (por eso esta vez me he comprado uno que no necesita masaje, jejeje...).

De este producto tengo que decir que, aunque no he visto enormes resultados (¡qué voy a ver si me lo he echado de Pascuas a Ramos!), aparte de por mi inconstancia, porque no creo que ningún anticelulítico haga milagros, el formato es muy cómodo porque viene en sobrecitos monodosis, huele bienl la textura es muy ligera y, aunque es pequeñito, te da perfectamente para aplicártelo de cintura para abajo sin escatimar... Cuesta alrededor de los 6 euros (un poquito más, creo recordar) y, aplicándotelo una vez al día, tienes para veintipico días. No lo volveré a comprar porque, como ya he mencionado antes, he encontrado uno para vagas que no necesita masaje. Ya os contaré...

Seguimos con Deliplús, con el desodorante Fashion for Girls
(os ruego encarecidamente que me perdonéis por no detallar más en cuanto a la cantidad de producto que viene en cada uno porque he sido taaaaaaan lista, que fotografié los productos y los tiré. ¡Ains!... alma de cántaro...).

El desodorante me ha gustado. Viene en formato spray que a mí, personalmente, me gusta más que el roll on. Huele muy bien y no es anti transpirante, cosa importante, porque no son recomendables para la piel. ¿La única pega?: no dura una barbaridad... Es baratito (rondará el euro y pico... ¡síííí, tampoco me acuerdo de los precios! Me estoy coronando hoy...) y tiene un tamaño muy manejable si tienes que llevártelo a alguna parte. No tengo inconveniente en volverlo a comprar pero ahora mismo estoy probando otro.

Gel de Aloe Vera de Deliplús. No, no es un gel de baño, es un producto de hidratación corporal que yo recomiendo hasta quedarme sin saliva porqu es genial. Como sabréis, el aloe vera es beneficiosísimo para la piel por sus propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Yo lo uso, sobre todo, después de la depilación, pero también después del sol y, en verano, como crema hidratante corporal diaria por su textura fresquita, nada pegajosa y rápida de aplicar. Tiene un buen tamaño, pero yo parece que me los bebo porque lo uso muchísimo. ¿Su olor?: normal. A aloe vera de toda la vida...
Lo he comprado una y mil veces y lo volveré a hacer.

Gel íntimo Chilly
Este producto me encanta. No es de lo más baratos, pero merece la pena (el grande cuesta como unos 3 euros o 3 euros y pico). Es un gel ligero, de color verde que da una sensación de frescor increíble cuando lo usas. Hay que cuidarse, chicas... Las toallitas las recomiendo encarecidamente también, para que las lleveis en el bolso por si necesitais refrescaros fuera de casa. Lo volvería a comprar una y mil veces.

Mascarilla facial de kiwi y yogurt
No recuerdo la marca porque le di un tijeretazo justo por ahí, como podéis observar, pero la podeis encontrar en Hipercor. Hay de muchas variedades. Contiene 15 ml, que  yo los aprovecho para dos usos, cuesta un poco más de un euro y, chicas, se supone que es suavizante y revitalizante pero yo no he notado grandes resultados (no más que con cualquier otra mascarilla...).

Gel de Argán de Deliplús
No me voy a extender hablando de este producto porque es de sobra conocido (y ya va a ser suficientemente largo este post...). Sólo decir que a mí me encanta y me parece un producto estupendo. Lo volvería a comprar. De hecho, no es el primero que gasto...

Gel refrescante revitalizante para piernas cansadas de Deliplús
Llevo gastando este producto un montón de tiempo, ni sé los que me he bebido ya... Lo uso cuando vuelvo de trabajar porque me tengo que tirar un millón de horas de pie y deja una sensación de frescor, mentolado,  muy agradable que alivia bastante. Para mí es un imprescindible en mi mesita de noche...

Toallitas desmaquillantes Hello Kitty
Tengo que decir que las compré por tontear en perfumerías Primor porque me parecieron monísimas y pensé, 'bueno, no las usaré para la cara pero sí para otras cosas' y, cual no sería mi sorpresa cuando las probé en el rostro y vienen geniales. No son nada agresivas (y mira que mi piel es sensible), tienen un olor muy agradable a jaboncito... Me han gustado mucho. No las volvería a comprar porque tengo las mías que me vienen de lujo... ¡y porque no tengo dónde comprarlas, jajaja! En mi ciudad no hay Primor (las compré en un viaje...).

Gel con agua termal GB
Es un tamaño de promoción porque me lo regalaron y me ha gustado bastante. Es muy fresquito y ligero. No sé dónde  se puede comprar pero, si lo encontráis, os lo recomiendo. Tiene una textura en gel, azulito y me parece perfecto para el verano.

Discos desmaquillantes para uñas de Primark
Por 1.50 euros, te llevas dos cajitas de 25 unidades cada una. Están bien, quitan el esmalte sin problemas, cunden bastante, pero son pequeñitos y yo me manejo regular con ellos. Echo de menos más tela.... No los volvería a comprar por este detalle.

Crema hidratante Nivea Soft
Si os gustan las cremas de toda la vida, os gustará esta. Tiene un olor agradable y es la versión notablemente más ligera de la del tarro azul de toda la vida. Vale para cara y cuerpo. Da buen resultado, dejándote la piel hidratada y humectada. A mí, personalmente, me gustan más otro tipo de cremas a las que ya estoy habituada, pero recomiendo esta porque es un buen producto.

Y para terminar... ¡por fin!, estaréis diciendo muchas.... Normal, vaya post largo este... Perfumes Refan
Refán es una firma dedicada a los perfumes de marca blanca. A mí me ha dejado gratamente sorprendida porque, por menos de 6 euros el frasco pequeño (el de 30 ml), tienes una versión de tu perfume favorito y, en mi opinión, algunos están logradísimos. La primra vez, tienes que pagar el frasco (unos 2 euros y pico), pero después lo puedes ir rellenando cuando vuelvas a la tienda. Estos que he acabado son la versión de Edén, de Cacharel 
y de Lady Million, de Paco Rabanne
El olor dura bastante y os lo potencian con esencia si así lo queréis. 100% recomendable.

Y hasta aquí la Biblia de hoy. Sé que ha sido largo, pero había que hacerlo...
















6 comentarios:

  1. Coincidimos en bastante cosas y opinamos lo mismo (como por ej el gel de argán y la crema de aloe vera) en mi casa esos productos son uno más de la familia jajaja
    De los demás no probé ninguno, aunque me dio curiosidad por unos cuantos, así que seguramente pico con ellos!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He probado el desodorante de Deliplus y la Nivea Soft y opino igual que tu, aunque en el caso de la crema ahora estoy usando la del tarro azul de toda la vida, pero cuando se me acabe es posible que vuelva a la otra.
    Tengo curiosidad por los discos para uñas de Primark, parecen bastante prácticos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cuantas cosas has terminado este mes! Yo sólo he probado el gel de ducha de Argan, que me gusta, y la crema refrescante, que no me gusta nada por el olor a menta ( lo odio).
    Lo que me apunto es el gel de aloe vera, porque no sabia que lo vendian en Mercadona.


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas acabaste, te mereces un premio! yo he probado el desodorante, que no va nada mal aunque es como dices, mucho no dura. Y me tengo que acordar de fichar el gel de aloe, que me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El de Lady Million lo quiero yo.. Donde consigues los perfumes de Refán?

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas a excepción del gel íntimo. A mí también me encanta. Me ha gustado mucho lo de los perfumes.
    Besitos wapa


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar