Domo-kun Sleepy

miércoles, 10 de octubre de 2012

Inspiración oriental...

Esta nueva temporada están de moda las prendas de inspiración oriental, los dorados, negros, rojos, la seda...
A mí, personalmente, me encanta todo lo oriental, los kimonos... Estas son las cositas orientales que yo tengo con las cuales voy a hacerme los ouffits para la nueva temporada:
Esta chaqueta tipo kimono la compré el año pasado (ahí, a delantándome a las tendencias, jejeje...) en H&M y me enamoró a primera vista.

La siguiente, es de Zara
y me encantan el detalle como de animal print que lleva debajo.

A mí, personalmente, me gusta llevarlas sueltas, tipo chaqueta, con alguna cami básica en color blanco debajo, una gargantilla mona, unos vaqueros desgastados... con algo informal, como quitándole importancia a la suntuosa prenda...

También tengo una camiseta de Desigual de inspiración kimono (hasta lleva la Geisha incorporada...)

Por último, una chaqueta que, en realidad, es una bata de Oysho, pero me pareció tan mona (y tan baratita en rebajas) que me la tuve que comprar. Es acolchadita así que tiene que abrigar. Por supuesto, me la voy a poner para salir a la calle, como chaqueta...

Reconozco que es un poco brilli-brilli, pero hija, que quieres, me gusta... Viene con un cinturón para cruzarla tipo abriguito. Os prometo que con su cinturón queda monísima...

Me vais a perdonar por la calidad de las últimas fotos, pero se me ha roto mi cámara y estoy tirando de BlackBerry. En breve lo solucionaré: mi chico, que es un primor, se ha ofrecido a pagarme la mitad de una buenecita como regalo adelantado de Reyes. Creo que voy a aprovecharlo...

Chicas, ánimo, demos un toque exótico a nuestro otoño-invierno...

14 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Que tal todo??
    No se qué tiene el mundo oriental en cuanto a moda o belleza, pero me llama mucho la atención y me gustan. Quizá sea por la delicadeza de los tejidos o la piel tan blanquita que parece de porcelana. Ahora, eso sí, esta tendencia no sé yo si me atrevería con ella


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. los kimonos le dan un aire a los look que me gusta bastante eh!!!un gran post!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una tendencia que me llama mucho la atención, seguramente me haré con algo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de H&M!! Jo yo nunca veo esas cosas cuando voy ahí, ni el año pasado ni este ni el que viene ni nunca :( Cada día me gusta más tu blog! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la de desigual, este tipo de prendas quedan preciosas con un simple vaquero. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me gustan, le dan un aire fuera de lo habitual. Y yo también tengo una camisa parecida a la tuya de Desigual! =)
    Feliz Jueves

    ResponderEliminar
  7. A ver si me animo yo con una de estas prendas!! Me ha encantado la chaqueta de H&M. Jajaa me parto con lo de la bata de Oysho.
    besos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta tendencia es preciosa, saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. ADORO la prenda Desigual, soy fan de la marca...
    La tendencia oriental esta genial, ademas a mi personalmente me encanta el cuello mao y las prendas con corte Kimono
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no se porque este estilo de ropa no me llama casi nada... Tengo una prenda de ese estilo y la tengo muy abandonaita... Habrá que hacer un esfuerzo y sacarle partido!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La de Desigual que tienes me encanta, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! A mi me gusta todo este tipo de ropa, pero a veces, no me atrevo con ella! La camiseta de Desigual me parece una monada!!
    Por cierto, me encanta el puntero de tu blog! Jiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo este tipo de ropa me cuesta compaginarla.....pero es una entrada bien chula....

    Te sigo desde hoy....y te invito a pasarte x mi blog, y si te gusta....quedarte jeje

    Labiosdefresas.blogspot.com.es

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta de h&m!
    Hace unos años tuve unos vestidos con un corte en el pecho muy parecido a la camiseta de desigual.
    Biquiños!

    ResponderEliminar