Domo-kun Sleepy

miércoles, 3 de octubre de 2012

Jubilados de septiembre...

Pasa otro mes y hay que vaciar el saco de los productos terminados. ¿Y qué habrá esta vez?...

Crema corporal al aceite de argán de Deliplús. 200 ml
Soy una fan declarada de esta crema porque me parece una maravilla. Por 1.65 euros tienes una crema con una textura súper cremosa, pero ligera y con un olor... ummmmm...
Ya tengo otro bote. Y repetiré, repetiré, repetiré...

Monogotas de vainilla de Deliplús. 400 ml...
Me encanta este gel. Son natillas totalmente... Lo uso como jabón de manos. Ahora estoy probando otro pero no descarto volver a comprarlo.

Mascarilla reconstructora para el cabello de Aussie. 250 ml...
Recomiendo esta mascarilla 100%. Te deja el pelo con una suavidad... ¡y en sólo 3 minutos! Y huele genial. La voy a volver a comprar, ¡seguro!, pero antes quiero gastar algunas que tengo por ahí para quedarme con esta. Cuesta alrededor de 8 euros, pero merece la pena.

Manteca corporal Fruit Fusion Cítricos de Deliplús. 150 ml...
Se ha convertido en un imprescindible. Me gusta muchísimo y ya tengo otro tarro en mi tocador...

Desmaquillante de ojos bifásico Deliplús.125 ml...
Qué decir que no sepáis ya de este producto... Yo no voy a añadir nada más. Lo sigo usando. Un 10...

Exfoliante 7 day de Clinique...
Es un buen producto, no digo que no, pero no me gastaría lo que cuesta porque no me dice más que cualquier otro exfoliante...

Agua de colonia Acqua nº 3 de Bottega Verde. 50 ml...
Yo adoro, literalmente, este aroma. Desde que lo probé he ido comprándolo sistemáticamente porque es el olor más especial que conozco. Me dice tantas cosas... Lo volveré a comprar, claro que sí. Es mi aroma favorito... tan fresco...

Agua de colonia Like a walk in the summer rain de Essence...
Compré el frasco pequeñito para probar y huele bien, pero no es un olor que me diga mucho, así que no la volveré a comprar...

Lápiz de ojos J26 negro de H&M...
Pigmenta súper bien y es negro, negro, pero hay muchos así y ahora estoy usando uno de Yamamay. Lo volvería a comprar sin problemas, pero de momento, voy probando...

Perfume Playboy...
Huele bien, como a las muñecas que teníamos de pequeñas, pero también es un olor que no me evoca nada especial, así que creo que no lo volveré a comprar.

Anticelulítico Extreme de Deliplús...
Todavía me quedaban del mes anterior... No me dice nada ni noto nada y, además, odio el masaje que requiere, aí que no lo volvería a comprar. Estoy usando uno sin masaje, ya os contaré...

Mascarilla frutal hidronutritiva de Deliplús...
No está mal. Me gusta. De momento, la sigo usando...

Y ahora, un producto que voy a tirar casi entero porque no os quiero ni nombrar lo que me parece. Lo vi recomendado en este mundillo blogeril pero, para mí, es un fiasco total: Discos desmaquillantes Iseree de Lidl
Están mojaditos y contienen aloe vera. El tarro contiene 40 discos y recuerdo que me costaron sobre los 2 euros y pico, pero no los soporto: son ásperos como una lija del siete. Van directamente a la basura...

¡Y hasta aquí hemos llegado!. Seguiré gastando cositas para poder contaros...















7 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas! Yo quiero probar la de Argán pero tengo tantas que gastar antes...Aunque su olor me gusta más para el verano (mi madre la tenía y la usé un par de veces)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el gel de vainilla y la colonia Playboy que también me gustó pero no repetiré porque tengo muchas por gastar. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo al monogotas de vainilla, a ver si acabo los que tengo para probarlo. Oye y el restructurante de Aussie ¿es efectivo? aparte de brillo y esas cosas.
    Esos discos del Lidl no los he visto, yo uso los normales (sin impregnar, vamos) y son geniales
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho probar la crema de argán (soy una fan de los productos de argán, en casa tengo los de la marca Yves Rocher y son una delicia aunque un poco caros, así que probaré la crema de deliplus a ver que tal) y también me apetece mucho la manteca de cítricos (me encantan los olores cítricos, de hecho utilizo mucho una crema reafirmante de garnier por el olor cítrico que tiene).Por otra parte el desmaquillante de ojos bifásico que utilizo es el de Shepora y me va bien, pero creo que este es más barato y si es tan bueno habrá que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que he probado (como la crema de argan) y la verdad es que me gustaba hasta que encontré la actual mía y hay cositas que me llamaron la atención y tendré que ir a mirar!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de cosas! La colonia de Essence que enseñas la vi cuando fui a por la mía, y la verdad es que a mi tampoco me dijo nada su olor... Me ha llamado la atención la crema de argán y el desmaquillante para ojos que enseñas. Yo uso el otro que también tiene Deliplus y me va bien, pero probaré el tuyo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la mascarilla de Aussie.

    Un beso

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar