Domo-kun Sleepy

miércoles, 17 de octubre de 2012

Inventando...

Ya os he dicho en alguna ocasión que soy bastante creativa y una McGyver en potencia, que le dabas un clip, un chicle y unas zapatillas de felpa y te hacía una mesa camilla...

Bueno, pues yo siempre ando ideando, también.

Hace un tiempo, Sara Carbonero hizo muy popular (como todo lo que se pone esta muchacha) una pulsera con una forma peculiar...
Aquí se ve mejor...

¡Sí, señoras! Es un tenedor. Increíble pero cierto... Y como todo lo que es raruno a mí me tiene que gustar pues, ni corta ni perezosa, me acerqué a la sección de menaje del hogar de un conocido centro comercial y me compré un tenedor de postre, porque soy de muñeca fina y uno normal me daba tres vueltas... Es como redondito y muy cuco y me vino perfecto para lo que estaba elucubrando mi mente hiperactiva... ¡y por sólo 2 euros y pico!

Por supuesto, la fuerza bruta la puso mi chico que fue el que me lo dobló y el resultado fue más que satisfactorio...


¿No es preciosa? Ya tengo comprado otro más finito y alargado para hacerme una compañera...

Espero que os sirva como idea para las que les gusten los accesorios originales porque seguramente la de la niña Carbonero costaba una pasta... Ella se lo puede permitir...



12 comentarios:

  1. Me encanta es una idea fabulosa puede que lo intente yo también. Besos y gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original y encima a buen precio, que muchas veces se ponen cada cosa cuesta un pastón y piensas "pero si eso me lo hago yo..." jaja besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un tenedor! La verdad es que jamás en la vida se me habría ocurrido hacer algo semejante, y la verdad es que mejor como lo has hecho tú! Que ahora te vas a cualquier tienda por una pulsera como estas y te la intentan vender por mínimo 15€ ...
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi tb m gusta mucho hacer cosas por mi cuenta, seguro que sí que es super cara la suya!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bueno! no lo había visto, qué original! mi chico es cocinero así que cuando se lo cuente se va a quedar a cuadros :P gracias por compartirlo ^^

    Tienes un premio en mi blog, preciosa!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he visto a nadie que se la haya hecho así, que original! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hace poco en un mercado medieval, una chica tenía un puesto con complementos hecho solo con tenedores o cucharas, me impactó, super original. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué original! Si que eres creativa! Aprovechalo! :D

    ResponderEliminar
  9. Uauu!! es muy original, me gusta mucho la idea!
    tienes un premio en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la idea, seguro que la de la Carbonero cuesta una pasta como dices....no me imagino a Casillas en su casa doblando la cuberteria para hacerle bisuteria a su chica
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son muy originales! Quedan muy simpaticas :D
    Yo tendria que usar una cucharilla de cafe para mi mini muñeca xD
    Biquiños!

    ResponderEliminar