Domo-kun Sleepy

jueves, 17 de enero de 2013

Compritas chinas...

Como ya sabréis todas a estas alturas, Buyincoins y yo ya somos íntimos...


Mira que me gusta a mi comprar en esta página... Como también sabréis, te mandan los productos desde Hong Kong. Tardan un poco pero, chica, son tan baratos, tienen tantas chucherías y los gastos de envío gratis que... ¡pico, pico y pico!

Hoy voy a enseñaros las últimas cositas que me han llegado y que me tienen totalmente enamorada...

Mirad este bolso de animalucho y no me digais que no es una pasada...


Me costó menos de 6 euros y, aunque parezca chiquitito, caben bastantes cosas. Es tan mono...

Estoy haciéndome con nuevas brochas para tener quita y pon cuando las lave profundamente y, como las mofetillas que he pedido a esta página me han ido de lujo, me aventuré con esta, que tiene el mango más largo que la anterior que pedí...


Está estupenda. Es tupida y reparte muy bien el maquillaje de base, que es para lo que yo la utilizo. Viene ligeramente biselada...


Creo recordar que me costó menos de 4 euros al cambio... Tiene el mango de madera y es suave, pero como yo tengo la piel taaaan delicada, a veces me pincha un poco... Pero sospecho que es por mi debilidad epidérmica...

Lo último, y la joya de la corona de esta entrada, es el juego de brochas tan parecido al cubilete tan famoso de Sigma...


Me costó unos 14 euros al cambio y se compone de la cajita en forma tubular, de imitación a piel y un juego de 13 brochas


Yo, personalmente, creo que he hecho una compra estupenda. Tenía ganas del de Sigma pero es tremendamente prohibitivo para mi en cuanto a precio y este tiene unas brochas que a mi me van de lujo y súper suavecitas. Vienen 4 para rostro


Y 9 para ojos


Lo cogí en tono púrpura, pero lo tienen en coral, celeste, negro... Yo ya lo adoro. Os lo recomiendo. Además es súper útil para tenerlo en casa en forma de vasitos para las brochas y pinceles o para llevarlo de viaje, cerradito.

Y hasta aquí las compras de hoy. Pero sólo de momento...







16 comentarios:

  1. Unas compritas muy interesantes. Qué gracia lo de "a estas alturas ya sabéis que Buycoins y yo somos íntimos" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ese cubilete de brochas pronto será mío...jajaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también tenía pensado comprarme ese bolsito!! Pero al final el carrito de la compra estaba tan lleno que tuve que ir quitando cosas :( Espero que pueda ser mio pronto, es super bonito.
    Las brochas también quería comprar esas, pero encontré otras de imitación de Bobby Brown que había leido en otros blogs que estaban muy bien, un poco más baratas y venían 24 brochas, así que me decidí por las otras... A mi me quedan aún unos días para recibir mi pedido, lo he hecho esta semana, así que cuando llegue ya os enseñaré las cositas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas comprillas. A mi tmb me apetece pedirme el estuchito imitación de sigma, a ver si para el mes que viene que este estoy a dos velas!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, ese set de brochas me hace ojitos desde que lo descubrí, tarde o temprano caerá. Por cierto, que yo también estoy esperando un pedido a la misma tienda, ya lo pondré en mi blog.

    El bolso es una pasada *_*

    ResponderEliminar
  6. el juego de brochas me ha impactado POR EL PRECIO!!! que pasada! besos

    estoy de soteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Joooo con BuyInCoins!! Que cosas mas chulas has comprado, es que con esos preciooss, puf! Estoy viendo que no me voy a poder resistiiiiiirrrrr
    Las brochas, con ese estuchito son una monada ^^
    Besotes

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. muy buenas compras! Las brochas tienen todas una pinta estupenda. Tendré que echar un ojo en BuyInCoins, porque madre mía!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso., que original! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El bolso es muy coqueto! jeje. Y todas las brochas tienen muy buena pinta seguro q las estás sacando un montón de partido.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy! madre que vicio tengo yo con esta gente de Buyincoin... el cartero cada vez que viene a casa se rie en plan de no pidas más que estoy hasta los hue**s de subir escaleras... jajaja
    Ese bolsito estuve tentada de cogermelo es tan cuqui, pero pedí otras cosillas que tenía pendientes.
    El estuche de brochas es perfecto. Lo han sacado en azul clarito con menos brochas por 11€ y ese va a ser el que me voy a pedir yo en mi próximo contacto con Buyincoin... jijiji... y al cartero que le den torrijas...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El bolso es un puntazo...ya lo había visto en otras ocasiones, pero no sabía que era tan barato...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. jajaaj ese bolso es genial!!! y las brocas muuuy buena pinta! Un besoteee

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El cubilete de brochas es genial y más por ese precio ¡tomo nota!
    te sigo muaaacs:)
    welcome2mymadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! vengo a saludarte para decirte que...estás nominada!!! jejej es una buena oportunidad para darnos a conocer los blogs que somos más peques, y conocernos entre todas un poquito mejor, te dejo el enlace al post del premio en mi blog para que lo sigas. Besos!!!
    http://ennaling.blogspot.com.es/2013/09/premio-de-la-pagina-el-maletin-de-la.html

    ResponderEliminar