Domo-kun Sleepy

viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo y más...

En el segundo post de hoy, comienzo anunciándoos un sorteo que os puede resultar interesante. Lo lleva a cabo la compañera de Simplemente yo, Raqueleita


y consiste en un lote de productos de aloe vera, que como todas sabréis ya, es una sustancia sacada de la planta del aloe vera y que va bien para casi todo. Contiene 4 productos en total para el cuidado facial y corporal(hidratante corporal, hidratante facial, contorno de ojos y crema antiarrugas).

Si os animáis a participar, en el enlace que os dejo un poco más arriba al blog de raqueleita, tenéis todas las bases.

Bueno, y como os prometí... ¡PRECIOS LOCOS!...


Me hubiera llevado toooodo lo que había (que ya no era mucho, la verdad...), pero me tengo que cortar un poco que no soy Paris Hilton ni tengo sus dólares...

El crimen al bolsillo se saldó con 3 cosillas. Polvitos preciosos que me moría por tener...


¡Siiiiii! Los famosos Candelight, de Too Faced, a 15 euritos... Estaba loca por tenerlos desde hace tiempo, pero no me animaba a gastarme la pasta... Ahora ya son míos y te dejan la piel tan aterciopelada y preciosa (eso si, tirando a blanquita) que valen lo que cuestan. He intentado haceros una muestra, pero el halo que dejan es bastante imperceptible y casi no se aprecia. Son finisimos... pero el efecto, en conjunto, es precioso


El segundo de la tarde fue otra cosa que también me moría por tener (yo es que me muero por tener tantas cosas...)


El famoso Moon Beam de Benefit. También 15 eurillos. Es un tono nacarado precioso... Os lo enseño sin difuminar para que veáis el color crema que tiene...


Para terminar, un eye liner de Too Faced en tono morado metalizado, el tono Plum Crazy


Por 3 euros, y en un tono tan guapo... ¡tenía que llevármelo!


Vosotras me comprendéis, ¿verdad?...




7 comentarios:

  1. Te comprendo a la perfección! jajaja Y además te has hecho con unas adquisiciones fantásticas. El HB lo tengo y me encantan y los Candlelight son taaaan bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!! Muy jusyltificadas!! ElnMoon Beam es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya comprazas!!!! Tengo que pasarme por sephorA corriendo!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras! El Moon Beam de Benefit se me parece bastante a los iluminadores de Mememe, te lo digo porque tengo el dorado y me ha recordado bastante a él.
    Los polvos tienen una pinta increíble.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Joder pues con esos precios lógico que los compraras... Si no se hubieran quedado en el stand con cara de pena y eso no podemos permitirlo... Pon un poti en tu vida jajaja
    No sabría decirte que me gustó más... Pero el eyeliner tiene un color increible!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guauuu, que compras mas chulas, los polvos de too faced tiene una pinta....

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por compartír!! ¿Sabias que tengo un nuevo sorteo activo en mi blog?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html

    ResponderEliminar