Domo-kun Sleepy

viernes, 4 de enero de 2013

Finiquitados de diciembre...

¡Hola, hermosas! Como os adelanté, hoy os traigo los productos que han muerto en este año que acaba de terminar. Algunos serán echados de menos y otros no...


Vamos a empezar con unas muestras, para ir abriendo boca...


BB cream Signature Real Complete de Missha. Como os comenté, me las mandó el vendedor de ebay, bellogirl. Yo me he quedado flipada con las muestras de BB cream porque, con una sola de ellas, he tenido como para 5 aplicaciones, así que me han cundido como no os imagináis... ¿Qué decir sobre esta BB cream? Mala no es, por supuesto, pero a mí no me ha gustado especialmente porque noto la cara más grasienta que con la otra. No la compraré.

En cambio, señoras, estoy encantada con la otra, la Precious Mineral de Etude House. ¡Me ha encantado!. Me deja la piel preciosa y la duración, para mí, está bien. Ésta la pido seguro. Y tiene factor de protección 30 frente a la de Missha que tiene un 25, que tampoco está nada mal...

La última es la famosa crema de la manzanita de Tonymoly, la Red Appletox Honey Cream. Me ha gustado bastante. Es como un gel denso que te lo aplicas, en mi caso, por la noche, por su untuosidad, y a la mañana siguiente tienes la cara suavecita. Huele genial a manzana y es posible que la pida en un futuro, porque ahora tengo el Sleeping Pack Bee Happy! de Etude House y me queda un montón. Me encanta esta crema, por cierto...


Cambiamos a maquillaje, el Soft Touch Mousse de Essence. Es, posiblemente, mi maquillaje favorito. Me encanta su textura mousse y lo bien que se funde con la piel. Me parece muy cómodo. ¿Repetir? Por supuesto. Ya tengo preparado otro...

En cuanto a pelos, laca Tresemmé, fijación total


Me ha durado la misma vida porque tiene 500 ml. Y mira que yo la uso a diario. Me gusta el olor, porque no es fuerte, y el producto está bien, pero el difusor no me gusta naaaada... Llega un momento que te falla y se te queda producto dentro sin usar. Y es la segunda vez que me pasa porque ya gasté otro bote hace tiempo... No la volvería a comprar. Ahora estoy con Fixonia natural, que ya aprovecho para enseñárosla porque es una comprita reciente. Viene con tres difusores, dependiendo de para qué la vayas a usar y me costó 2 euros y pico...


Esponja konjac Deliplús


Es agradable de usar, pero no me dice mucho, la verdad. Yo la he estado usando para limpiarme la cara con jabón (aconsejan no usar ningún producto, pero no le ha pasado absolutamente nada). Ésta, en concreto, no la volveré a comprar porque quiero probar otras. Ahora tengo la de Kiko para empezar a usarla y ya os contaré...

Corrector de Kiko


Me ha gustado. Lo he usado durante bastante tiempo y va bien, pero no es uno de esos productos que me apasionen y no pueda prescindir de ellos. Cubre bien, pero no es especial con respecto a otro corrector. Seguiré probando otros. Ahora estoy con Peggy Sage...

Perfume So Happed on Carmella, de Benefit


He acabado odiándolo, literalmente. No he olido cosa más empalagosa y pegajosa en mi vida. Tiene un aroma muy peculiar... el más peculiar que yo he olido y es cargante como el solo... Eso sí, en cuanto a duración, toda la del mundo... Ni que decir tiene que no lo compraría en la vida (este me lo regalaron).

¡Y hasta aquí hemos llegado! Este mes no han sido muchos productos pero, el mes que viene, más y mejor.

Seguid disfrutando de lo que queda de Navidad y pedidles muchos potis a los Reyes Magos, que la que no haya hecho la lista ya... ¡está tardando!






10 comentarios:

  1. pues el corrector de kiko tiene buena pinta. El perfume de Benefit tiene un packaging monísimo, que pena que sea tan empalagoso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con la esponja del mercadona me ha pasado lo mismo no he notado nada... tomo nota, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues gracias por el consejito sobre la laca, estaba en mi punto de mira, pero creo que me voy a privar! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las cosas, pero estoy deseando acabar con mi hidratante para tener la excusa y comprarme alguna de esas cremas tan monas de Tony Moly o de Etude House xDD.

    Por cierto, la esponja konjac, con toda la fama que tiene y a mí que no me llama ni por probarla :S

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la esponja y no me ha gustado mucho y eso que tengo muchas imperfecciones que limpiar...jajjaj! El perfume lo he olisqueado cuando he ido a SephorA y a mi me gustaba...debo ser una empalagosa! Jajja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de cosas! esa crema de manzana tiene una pinta genial, tendré que probarla... Y lo de la konjac de Delipus... uf... yo la usé y no está mal, pero después probé la de Beter y me gustó mucho más (aunque la he destrozado...)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de la laca de Tres emmé...además de super efectiva en un pelo finísimo como el mío, la relación calidad precio es fantástica.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar ese maquillaje de essence!!!

    Pásate por mi blog que tengo un sorteo muy interesante

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó más la esponja de KIKO que la de Deliplus. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Crema de manzana?? Ummmm la probare!
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar